jueves, 30 de junio de 2011

De vuelta al trabajo

Lo he dicho otras veces, pero no me canso de repetirlo:
El amor es la fuente de toda creación.
Y yo estoy recibiendo  tanto Amor que me siento capaz de crear un mundo.

Queridos compañeros de viaje:
Gracias por vuestros maravillosos comentarios debajo de la foto del mapa de Thèramon. He decidido haceros caso y creer que no soy una mala dibujante/cartógrafa. La próxima vez no dudaré ni de mi talento (ya no diré que es escaso, amigos) ni de vuestra reacción. Sois fantásticos, Los más hermosos dizseiim que me he encontrado jamás.

Esta semana decidí llevar al Registro el siguiente pedacito de Criatura de Fuego, Criatura de Luz que había terminado. La historia crece, aunque estos días he dedicado mi tiempo a otros aspectos de Thèramon que necesitaban formar parte de este blog. En esta nueva copia para el Registro he incluido el Mapa. Cada vez miro más hacia el futuro, y contemplo la idea de la publicación como una posibilidad realizable. Si los dioses acompañan, esta historia estará terminada antes de que acabe el año.Me gusta poder compartirla con vosotros, y que la vayáis disfrutando aunque sea a bocaditos pequeños, pero quiero que podáis leerla entera, a poder ser en papel, y voy a sacar tiempo de donde sea para cumplir mis expectativas. Antes de mi  cumpleaños. Eso es una eternidad, pero todos sabemos lo rápido que pasa el tiempo sin que nos demos cuenta. Tengo mucho trabajo por delante.
Y muchas ganas de hacerlo.

Ante tantas muestras de apoyo y de cariño, mis Musas se han puesto en marcha de nuevo. Por fin han visto el modo de salir de Paso de Lo Fosc, y me lo han mostrado en imágenes. Ya sé cómo comienza el siguiente capítulo, que lleva el título provisional de NOMADAS. Quiero volver a escribir, lo echo de menos, lo necesito.  Voy a ponerme a ello en cuanto tenga un momento.

Pero ahora estoy trabajando en la leyenda que debería haber acompañado al mapa, un anexo con la traducción de todos esos nombres que por fin tienen un lugar físico en el que ser localizados. No la incluí la semana pasada porque:
a) ni se me pasó por la cabeza; estaba demasiado entusiasmada con la idea de enseñaros el mapa que me centré sólo en la manera de colgar la foto.
b) todavía no he hallado el modo de poner texto al lado de una foto. No puede ser muy difícil, todos lo hacéis a menudo en vuestros blogs. Pero a lo más que he llegado ha sido a la fase de añadir texto DEBAJO de la foto, no AL LADO de ella.

Me temo que tendré que conformarme con ponerlo en una entrada aparte.

En cuanto al glosario, o guía de personajes, he tenido la oportunidad de echarle un vistazo a los que algunos de vosotros habéis hecho para vuestras historias, y más o menos me ha quedado claro cómo tengo que hacer la mía. A estas elturas ya debéis de saber que soy puntillosa, exigente conmigo misma y con tendencia al perfeccionismo. No quiero hacer un trabajo mediocre. Deseo hacerlo bien. Deseo  complaceros. Os pido paciencia.

Hoy es mi último día de vacaciones, y a partir de ahora voy a tener menos tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer. Pero voy a seguir trabajando cada día, y voy a seguir escribiendo. Por mí, porque deseo saber qué va a pasar a continuación, y deseo ver esta historia terminada. Y por vosotros, porque amáis Thèramon y no voy a dejaros tirados a estas alturas del viaje.
Bea siempre cumple sus promesas.

Hoy ha sido otro día perfecto. Doy gracias a los dioses por todo el amor que recibo, y les pido que os cuiden y que os colmen de felicidad en todo momento. A los que estáis de vacaciones: disfrutadlas al máximo. A los que estáis trabajando: que las Musas os guíen y que no os falte la inspiración. A los que amáis, que recibáis el triple de amor del que dais.
Y a los que seguís haciendo el viaje a mi lado: Gracias por no dejarme nunca sola.
Océanos de amor.

11 comentarios:

  1. Como diria un vasco "hay va la ostia, Bea" No conozco a una persona más agradecida que tú. Te pasas el día agradeciendonos que estemos ahí y no te das cuenta que somos nosotros quién más te debemos dar las gracias. Por tu interminable cariño,talento, consejos, apoyo y un sin fin más, de motivos que podría estar enumerandote toda la noche.Por si esto fuese poco, voy hacer honor a mi generosidad y encima te voy a pedir más; que continues dejandonos perplejos con todos esos paisajes que se te ocurren, todos esos nombres y esas razas de seres que sólo a una mente brillante como la tuya puede crear. Y sobre todo Bea, continua rondando nuestros blogs y muros (eres el alma de la fiesta xd).

    ResponderEliminar
  2. querida prima, todo el amor que recibes es poco con el que te mereces de verdad, lo de añadir texto al lado de la foto en lugar de abajo es simple, subes el post le dices que se alinee a la izquierda o a la derecha y despues escribes, gracias por rezar a los dioses para mi por el lunes, eres un verdadero amor, y espero acompañarte en tu vaje todo lo que pueda y más si me lo permites, yo rezaré a mis dioses metálicos con mi espada en alto en una mano y mi martillo de Thor en la otra pidiendoles algo de compasión por esta simple mortal

    ResponderEliminar
  3. Ultimo dia de vacaciones, mmmm,eso suena a sonrisa torcida y suspiro profundo, mientras se arrastran los pies hacia el curro de nuevo, mmmm, que imagen mas triste. Pero nada, ya veras que con todo este maremoto de seguidores y amigos que te me has forjado , el tiempo hasta las proximas vacaciones se pasa volando. un beso mi Bea y deseosa de ver esa lista de personajes, pero tu con calma no te agovies que no es necesario, aqui seguiremos esperando como fieles escuderos
    MUAC!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, Bea; a escribir que es lo tuyo. Todos esperamos impacientes tus nuevos relatos.
    Y estoy de acuerdo (como siempore) con Raquel; eres la persona más agradecida del Universo y el alma de toda esta fiesta.
    Gracias a las musas que te iluminan y a ti por el talento de saber escribir como una verdadera diosa.
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que entro en este blog y parece que me sumerjo en un mundo diferente. Parece habitado por personajes de otra época, con sentimientos que ya no están de moda. Amistad, agradecimiento, optimismo, lealtad..."Bea siempre cumple sus promesas". Te estás convirtiendo en una habitante de tu propio universo, Bea. Y espero estar allí para leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Tan fantástica y mágica como siempre Bea!!!
    Espero que tengas muchísima suerte en todo lo que te propongas en la vida, no sólo en el aspecto literario, porque estoy segura de que eres una persona especial. Ya te lo he dicho varias veces, lo sé, pero es que tu forma de escribir, tanto en tus relatos como en tus entradas, me encanta.
    Te digo lo mismo que nuestros compañeros, estoy esperando un poquito más de la historia de Thèramon con muchas ganas.
    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu mundo y me encantas tú. Estoy convencida de que conseguirás cualquier cosa que te propongas: el glosario, terminar la novela, publicarla. Eres constante, perfeccionista, incansable y por encima de todo una brillante escritora y mejor persona.
    Tu si que nos da amor, mi niña linda!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Le dais vida a este blog. Decís que soy unapersona muy agradecida, pero lo cierto es que sin vosotros, sin vuestro apoyo y sin vuestro cariño, no habría llegado tan lejos, ni con el blog ni con la historia que habéis empezado a conocer.

    Ya no estoy de vacaciones. Ya no tengo tanto tiempo para escribir. Pero sigo haciéndolo, poco a poco, porque tengo tantos deseos como vosotros de ver esta novela terminada, y porque deseo seguir compartiéndola, ya que os complace.
    Cuento con vuestro apoyo y con vuestra paciencia, y mis Musas trabajan a su ritmo, lento pero constante, inspiradas por vuestras palabras y por vuestra presencia.

    Raquel, Susi, Irene, Jordi, Magnus,Pili, María, y a todos los que hacéis el viaje junto a nosotros, no me cansaré de daros las gracias. Tenéis mi afecto sincero. Gracias por formar parte de mi mundo. Me siento honrada y orgullosa de amaros a todos.

    ResponderEliminar
  9. Susana Guivernau (Neo Maniacs)16 de septiembre de 2011, 20:28

    Bueno, tras días de trabajo interminable he tenido un ratillo libre y te lo he dedicado. Es el segundo blog por el que me intereso y el primero en el que escribo... así que, aunque no soy de postear continuamente quiero que sepas que ME ENCANTA como escribes: tu estilo, el ritmo de la narración y la idea. Personalmente eres todo un personaje y aunque te describas como "algo rara" siempre he creído que eras transparente como el agua cristalina. Felicidades por tu trabajo. Te sigo con cariño aunque no te lo diga continuamente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Susana, un millón de gracias, me has dado una sorpresa enorme y me has hecho muy feliz. En cuanto me anime a salir de casa, iré al Neo y te daré un abrazo de esos que dejan sin respiración!
    Besos, cariño!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Bea, la verdad es que me tienes intrigada con tanto registro por cada capítulo, es decir, ¿dónde lo registras? 0_o Cada vez que voy al registro de la propiedad intelectual aquí en Sevilla, me cobran 15€ por obra registrada. Para mí es imposible hacer lo que tú haces registrándola por capítulos, porque en dos días se me habrían ido 30€, imagina en todo un mes 0_o ¿Por el norte es distinto esto de registrar las obras? Porque si es así, las estoy mandado pero ya mismo para registrarlas allá.

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...