miércoles, 10 de agosto de 2011

Una recomendación sorpresa

Cuando decidí crear una etiqueta nueva que llamé Compañeros de Viaje, pensaba en todos vosotros, compañeros y amigos que con vuestro cariño y apoyo habéis conseguido que Thèramon haya pasado de ser mi sueño a convertirse en el sueño de muchos. Pensaba en la palabra colaboradores. Pensaba en un lugar en el que todo el que quisiera aportar su granito de arena pudiera hacerlo. Dando ideas, dejando su opinión de forma extensa, haciendo una crítica, o simplemente presentándose y hablando de sus propias historias o de sus blogs. Porque aquí todos sois bienvenidos, y haberos colocado en la lista de mis blogs amigos para que otros pudieran conoceros no me parecía suficiente agradecimiento por todo lo que me dais y por todo lo que hacéis por mí.
Puede que no fuera muy clara en las dos entradas que publiqué en su momento con la etiqueta Compañeros de Viaje, o puede que mis compañeros sean demasiado tímidos como para atreverse a colaborar, pero la idea sigue ahí, y también la invitación.
Esta semana me he llevado dos sorpresas sumamente agradables. Dos menciones en dos Blogs Amigos, la primera la descubrí por casualidad y la segunda gracias a nuestra página en facebook: Criatura de Fuego, Criatura de Luz (Historias de Thèramon). Quiero dar las gracias a Enone, y a su blog Páramos de Soledad, quienes serán los protagonistas de la próxima entrada con esta etiqueta, en cuanto Enone copie para mí las hermosas palabras que sobre este blog escribió en el suyo (si hubiera podido copiarlas yo misma, ya habría aparecido en esta entrada). Y quiero dar las gracias a Susana y a su nuevo blog Fantastic WonderLand, por las palabras que (en esta ocasión sí) he podido copiar y pegar aquí, para que todos podáis verlas.
Me gustaría que alguien me explicara cómo convertir los nombres de estos blogs en un enlace que, con sólo pinchar sobre el nombre, nos lleve directamente al blog. Es algo que aún no he aprendido a hacer, así que he de conformarme con la mención y con la lista de Blogs Amigos. Por favor, recordad que no tengo quien me enseñe, mi gato sabe menos de estas cosas que yo, disculpad mi torpeza y mi falta de conocimientos. Espero que mi gratitud y mi afecto sirvan para compensar mis carencias.
Susi, prima linda, no tengo palabras para expresar lo mucho que me has dado hoy, gracias por tan maravillosa sorpresa, espero que te guste lo que estoy haciendo ahora, es mi forma de darte las gracias y de decirte que eres una amiga estupenda y que te quiero un montón. Me ha gustado mucho tu nuevo blog, ya me he hecho seguidora (y lo habría hecho antes, si hubiera sabido de su existencia). Te deseo muchos seguidores, muchos amigos, y toda la felicidad del Universo, el Cosmos siempre nos devuelve aquello que damos, y es mucho lo que tú me has dado, así que prepárate para recibir muchas cosas buenas. Que los dioses te bendigan.
Soy una persona muy afortunada. He conocido a muchas personas estupendas en los últimos meses, amigos y amigas sin los cuales no puedo vivir, que me han hecho sacar lo mejor de mí misma, que me quieren, que me apoyan, que me animan a seguir creando y haciendo crecer un mundo al que ya aman tanto como yo. Doy gracias a los dioses, y les pido que os mantengan a mi lado por siempre. Os necesito. Os quiero.
Os dejo la colaboración de Susana, mi prima en mi corazón. No tengo otro modo de darle las gracias que animándoos a todos a visitar su blog. Si lo hacéis, dejadle un comentario, dadle las gracias en mi nombre.


4:25:00 PM  AREYOURFANTASY  2 COMMENTS


Os recomiendo que os paséis por el blog de Dragones y unicornios, historias de Thèramon, la mejor novela on-line de tema fantástico, si os gustán los dragones, los unicornios, seres mágicos y no mágicos

¿a que esperas para leer lo que escribe BMagaña?

Os traigo un fragmento (primer parráfo)  para que sigáis leyendo:
" Todos los comienzos son difíciles, solía decir el abuelo cuando se disponía a enseñarme algo nuevo. Sea lo que sea lo que intentes, decía, lo difícil es dar el primer paso. Es normal sentir miedo. Tememos a los desconocido, a fracasar, a hacer el ridículo. Pero el miedo no es una opción. Si permites que el miedo te domine, te quedarás siempre donde estás ahora, y nunca sabrás, nunca descubrirás, jamás llegarás a ningún sitio. Ni experimentarás la emoción de estar viva. No tengas miedo, niña mía, pues no hay nada en este mundo que no puedas conseguir, tienes el poder necesario para lograr cuanto te propongas. Mira siempre adelante, y actúa, atrévete a dar ese primer paso sin temer las consecuencias, pues también de los fracasos se aprende. Dime, si nunca fracasaras, ¿cómo sabrás reconocer el éxito cuando por fin lo alcances?"

Es una escritora fantástica, que seguro sacará su libro impreso además de ser una grandisima y bella persona, que se merece que todos la lean y que le publiquen, ¡¡¡sigue asi prima!!!
El blog: 
Dragones y unicornios, historias de Thèramon
Facebook: 
Criatura de Fuego, Criatura de Luz (Historias de Thèramon)



Océanos de amor, Susi.

Y a vosotros, compañeros de viaje, espero veros también en esta etiqueta, ¡No seáis tímidos!


7 comentarios:

  1. me has dejado sin palabras no esperaba esto de verdad :( lo hice porque creo que te lo mereces eso y mucho más, pues si queria darte una sorpresa y es mi forma de colaborar contigo porque para escribir soy nula lo de poner un link es muy fácil te lo explico a ver si consigo que me entiendas jejeje tu si que eres un amor super amor y muy maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo lo que pueda hacer por ti lo haré aunque no me lo pidas

    Escribes un texto lo que sea puede ser "hola", aunque hay dos opciones, solamente te diré la que tiene blogger, primero escribes el texto de tu entrada, después copias el enlace que quieres colocar, después te vas a tu post, seleccionas el texto donde quieres añadir ese enlace, y en el post debajo de donde pones el titulo del post tienes la opción de enlace y te saldrá una ventanita donde pegas el link si no lo entiendes te lo mando por mail con pantallazos

    ResponderEliminar
  2. pues va a tener que ser por mail y con pantallazos, porque soy cortita: copias el enlace (¿?) como ves, tengo problemas ya con el primer paso...

    Me alegra que te haya gustado. Verás que en cuanto se te pase el rojo de la vergüenza empiezas a notar el calor de la alegría. Gracias por tu colaboración, y por perdonar mi osadía; normalmente pido permiso antes de hacer algo como esto, pero me has dado una sorpresa tan agradable que he querido corresponderte dándote una sopresa a mi vez.
    Besos, prima!

    ResponderEliminar
  3. enviado el mail desde areyourfantasy@gmail.com por si se te va a la carpeta de spam :) a ver si asi te sirve eso esperoooooooooo y no me molesta que hayas copiado para nada todo lo contrario

    ResponderEliminar
  4. Te mereces esto y mucho más, eres una persona maravillosa, una gran escritora, hablar de ti es inevitable. Yo te llevo en mi mente y en mi corazón todo el tiempo, por tantas razones!!!!
    Un beso, mi niña!!!

    Voy a deleitarme con ese lenguaje de los dioses, lo tenía pendiente, pero no olvidado!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por la promoción que te dedica Susana, como dice Anxana te mereces eso y mucho más xd. Tú ya sabes que te debo mucho y más ahora que andas desaparecida por mi culpa jeje (ya sabes el motivo). Un besote muy grande Beita!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Bea, qué casualidad que leo ahora una entrada que habla de una persona que recomienda tu blog, porque ha sido hace unas pocas horas sólo que he colocado una imagen del dragón de Jules en La Casa Agramatical que funciona como enlace hasta aquí y otra en Nectar de Felicidad esta vez del banner de Susana para que no se ponga triste que funciona de la misma manera. No es que sea el más visitado de la red pero tu blog me parece que se merece el interés de mis lectores. Tranquila, mi blog ha dejado de ser lo horrendo que era antes porque he quitado todas las imágenes o casi todas porque impedían que el lector se concentrara bien en mis microrrelatos. Ahora bien, te ruego que a mi no me hagas lo que aquí le haces a tu primita, si acaso quieres hacer algo por mí, dale a ella mucha paz como sabes hacer tú porque no quiero que sufra, que sé que es muy frágil a pesar de su gran temperamento. Ojalá fuera una persona como esa chica la que enjugara con sus dedos mis lágrimas de soledad. Pero vivimos lejos :)

    ResponderEliminar
  7. :) Da gusto ver que aún quedan personas agradecidas en este mundo que se vuelve un poco más loco cada día. Gracias por ello, Bea.

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...