Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

viernes, 23 de diciembre de 2011

Se habla de Thèramon!!

Por fin ya está aquí, ya salió el número de diciembre de la revista Imaginarios, y trae una sorpresa muy especial!!

¿Recordáis que os dije que tenía un par de buenas noticias para vosotros? No hace mucho os dejé el enlace que os llevaría hasta el blog Devoradora de Libros, en el que mi querida Jules me hacía una entrevista. Bien, pues aquí tenéis otra, y esta vez no me la ha hecho un amigo de toda la vida, sino un "desconocido" que contactó conmigo a través de mi página de facebook, Criatura de Fuego, Criatura de Luz (Historias de Thèramon) --que, por cierto, ya cuenta con 119 seguidores!!--; Roberto Redondo, escritor de fantasía épica, ahora amigo gracias a facebook, y colaborador de esta estupenda revista, me propuso esta entrevista, y por una vez me dije ¡fuera timidez, fuera vergüenza! y acepté. Sus preguntas fueron muy interesantes, y mis respuestas... bueno, vosotros mismos podéis juzgar, sólo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo más abajo y leer. Buscadme en las páginas 71-72.

Y si os gusta, dejad aquí un comentario, sed buenos.

Gracias, Velkar, ha sido un estupendo regalo de cumpleaños!!!



Si pincháis en el primer enlace, os llevará hasta la web de Espada y Brujería, desde allí podéis ver la revista, y de paso echarle un vistazo a la web, que es muy interesante. 
Si pincháis en la foto, podéis descargaros la revista en pdf y leerla con más comodidad.


Que paséis unas muy felices fiestas. Aprovechad estos días para leer algo bueno ;)

6 comentarios:

  1. Estupenda coincidencia, Bea. Gracias a ti por participar y espero poder tener pronto tu novela entre mis manos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bea, cuando te mereces una cosa no es de extrañar que al final pase ¿no?
    Me alegro mucho por esto, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡No había visto tu página de FB!!!!! Ahora ya cuenta con 120 seguidores... ¡Pasa un buen día!!! ¡Y no te olvides de sonreír!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Bea, lo vas a conseguir seguro; tu obra lo merece y éste es un gran paso. Ah...!! Y felicidades por tu cumpleaños!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Larga vida a Theramón.. prevalecerá por la historia, y en los corazones de quienes le conocemos!!!

    ResponderEliminar
  6. La he leído y me ha gustado muchísimo. También me ha demostrado que me queda mucho por aprender en el mundillo periodístico, pues Roberto ha hecho un estupendo trabajo y yo particularmente se lo agradezco mucho. En primer lugar, su buen hacer y, sobre todo, que dedique tiempo y ganas a los autores noveles en un momento tan complicado y crítico para el mundo editorial. La entrevista en sí no me ha desvelado nada que no supiera... después de tantos años, pero las respuestas confirman la certeza que llevo tiempo albergando en mi corazón: eres una estupenda escritora y una mejor persona. Y lo siento si suena a peloteo, pero es la pura verdad; tengo la inmensa fortuna de conocerte, de seguirte y de leerte. Espero que en el nuevo año haya muchas más entrevistas como estas porque quiero leerlas todas.

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...