Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

jueves, 26 de enero de 2012

¡PREMIO!

Un jueves cualquiera del mes de enero. Otro día de niebla, de frío, de silencio. De exceso de ruido en el trabajo, de sonrisas y mal humor entremezclados, de dolor de espalda, de pensamientos tristes y de recuerdos felices y de dudas que van y vienen, de tarde perdida mirando por la ventana esperando un rayo de sol, de buscar la inspiración para escribir una hermosa entrada que dé paso a un nuevo capítulo.
Tengo el capítulo, pero no la entrada, lo siento. El sol no brilla, y las Musas no cooperan.

Un jueves cualquiera del mes de enero. 10450 visitas en el blog, 95 compañeros de viaje, 156 Me Gusta en la página de facebook. Y un premio, mi primer premio bloggero, una sorpresa que me ha animado la tarde, aunque no sé bien qué hacer con él.
Aparte de mostrároslo, claro. Las cosas bonitas se han de compartir con las personas a las que amas.



El premio nos lo ha entregado el blog Los Libros de La Bruja, y ésta es mi forma de agradecérselo. Ignoro cómo funcionan estas cosas. No sé si se supone que tengo que copiar las preguntas y darles una respuesta, no sé si se supone que tengo que entregarle este premio a otros blogs, de nuevo me encuentro perdida dentro de un mundo que conozco muy poco, condicionada por mi ignorancia y guiándome por mi instinto. Puesto que no he encontrado instrucciones, no contestaré a la serie de preguntas que la bruja MaryLin ha respondido en su blog. Y en cuanto a entregar este premio a otros, voy a hacer caso a mi corazón, y voy a entregároslo a todos vosotros, compañeros de viaje, porque este blog no sería lo que es sin vuestra presencia y vuestra inspiración. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
Gracias, MaryLin, por considerarnos merecedores de este premio. Me haces un gran honor, amiga.

Jueves. Finales de enero. Frío, silencioso, extraño. Sin sol, sin noticias, sin inspiración. Sin capítulo.
Pero la serenidad ha vuelto a ganarle la batalla a la desazón, la esperanza sigue viva, la tristeza encarcelada, la fe intacta. No tengo motivos para sentirme pesimista. Y sí muchos para sentirme afortunada.
Mientras haya una sola persona que diga que Thèramon le inspira, Thèramon seguirá vivo. Y mi corazón también.

Viviré para ver renacer nuevos días, sin más desesperanza.

Y vosotros tendréis el capítulo que esperáis dentro de unos pocos días. La inspiración volverá, no dudo de ello.

8 comentarios:

  1. aysss, que bonita entradaaa. cualquier día de estos me haces llorar.
    me alegro de haberte alegrado la tarde.
    muchos besotes y esperaré el siguiente capítulo :D

    ResponderEliminar
  2. Bea, Hermanita del alma, una bonita entrada y un maravilloso detalle, pero deja de preocuparte y de pensar, que tienes que ser la dragona que todos apreciamos.
    Espero el siguiente capítulo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si te sirve: Thèramon me inspira! Y además disfruto con sus historias!! Así que haz el favor de sacudirte la desazón y empezar a ver el sol!! Y felicidades por el premio!! Besos, abrazos y un montón de inspiración!! Muaré!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya os he dicho lo mucho que os quiero????

    ResponderEliminar
  5. Yo.... Llego tarde... pero llego, preciosa entrada y FELICIDADES!!!!!!!
    Mi Bella Dragona que contenta estoy por ti, si señor, ¿sabes? Me das fuerza para seguir luchando contra esta enfermedad, gracias Bea por ser la Bella Dragona blanca que eres, y la Bea timida que se enconde detras de ella, me ayudais mucho las dos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un amigo nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se le necesita.
    Gracias por todo, Silvia!!

    ResponderEliminar
  7. Vale, yo también llego tarde a tu post 8(, pero llego, que es lo que cuenta. FELICIDADES POR ESE ESTUPENDO PREMIO que a nadie sorprende porque hay cosas que se merecen...y se consiguen, NO LO OLVIDES NUNCA. Espero que este premio te anime a seguir con Thèramon, a no desfallecer, a continuar en la carrera hacia el éxito... eres espejo para muchos; si fallas tú, ¿qué nos queda a los demás? Ya te lo dije, si abandonas causarás una rebelión (ríete de la Toma de la Bastilla), y yo ire al frente con picas y lanzas 8))), así que a arriba los corazones, cara al frente, mirada limpia y el ánimo bien dispuesto. Los que pasamos por aquí pasamos por un motivo... Porque queremos más Thèramon. ¿Que necesitas un descanso, un kit kat, un tiempor para ti misma, para reflexionar? Perfecto, ya habrás visto por acá que no eres la única, eso se acepta, e incluso se recomienda si es necesario, pero hoy más que nunca necesito tu fuerza y tu fe en el Cosmos, así que no me hables de abandono porque me pongo a llorar como una magdalena. Este premio significa que el blog es una joya y que debe continuar para disfrute de todos los amantes de Thèramon. Prométemelo. Si no me enfadaré, y no te gustará ver a Jules cabreada de verdad, jajaja. Besitos. Y hasta el próximo post.

    ResponderEliminar
  8. Querida Jules, tu comentario ha inspirado la siguiente entrada. Gracias por recordarme lo que ya sé y a veces olvido. Respondo a tu pregunta en el siguiente post. Espero que te anime leer la respuesta.
    Muchos besos, querida!!

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...