Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

miércoles, 11 de julio de 2012

Un aullido para Thèramon

Hay tres citas que he convertido en mi credo particular. La primera no es mía, pero no recuerdo quién la dijo por primera vez. La segunda la escuché una noche a las orillas de Mitrali Güae, esos Dragones Cisne son criaturas muy sabias. Y la tercera es mía, y supongo que también de mucha gente, aunque con el paso de los años la he adaptado a mis propias creencias. 

"Si dudas de tu poder, das poder a tus dudas."
No, no es mía, pero suena tan propia de Thèramon que la uso como si lo fuera.

"Ama y cree."
Ésta la reconocéis, ¿verdad? 8)

"Los sueños se cumplen cuando llega el momento. (Antes la completaba diciendo: Ojalá el futuro fuera mañana. Hace un año cambié el final). Y el momento es ahora."

Bien, está claro que las dudas son malas consejeras. Cuando piensas que no puedes hacer algo, realmente no puedes hacerlo, porque tu mente se bloquea. En mi caso, dejo de escribir, empiezo a pensar que a nadie le interesan mis historias, que la falta de comentarios en el blog indica que lo que escribo ha dejado de gustar, que mejor cierro el puesto y me dedico a otra cosa.
Pero cuando te enfrentas a las dudas y recuperas la fe en ti mismo, recuperas tu poder. Amas, crees. Y vuelves a crear. 
Y cuando vuelves a creer que puedes, vuelves a poder hacerlo. Y lo haces. Y de pronto te das cuenta de que se habla de ti, 
de que tus sueños no son sólo tuyos, sino que hay más gente que los comparte, que cree en ellos, que está esperando el momento de ver cómo los haces realidad, para celebrarlo contigo. Para poder tocar con sus propias manos el sueño que tú has creado y puesto en sus corazones. Para leerlo de un tirón y saber qué pasa, cómo termina, qué hay más allá de lo que dejas entrever en este rinconcito.

Alienta saber que hay personas que han oído hablar de una, que han leído un fragmento de su obra, que están deseando compartirla con el resto del mundo. 
Alienta que hablen de una, que crean en una, que le tengan a una en tan alta consideración.
Alienta que hablen de su trabajo.

Hoy se vuelve a hablar de Thèramon.

Los compañeros del proyecto Lupus In Fabula estrenan sección en su blog. Y esta servidora ha sido la afortunada elegida para estrenar esa Fan Zona, lo cual me llena de orgullo y de alegría, y mi forma de agradecerles su apoyo y de demostrarles el gran honor que me hacen es invitaros a visitar su blog, leer el relato de Thèramon que han elegido y dejarles un comentario. Recordad que todo blog se alimenta de los comentarios de sus lectores. Y que los que escribimos un blog lo hacemos para los lectores. Para vosotros, compañeros de viaje, visitantes anónimos, que hacéis subir el contador de visitas y que con cada huella de vuestro paso que dejáis nos animáis a seguir haciendo esto.

Pinchad en la foto y os llevará a mi relato.



GRACIAS, LIF.
Gracias por este aullido.


Lo curioso del caso es que esta noticia llega justo cuando he dejado atrás el camino tan oscuro que llevaba meses recorriendo y he decidido cuál de las Historias de Thèramon que empecé el año pasado voy a seguir escribiendo. Justo cuando he encontrado el camino de regreso a Thèramon, cuando la Música ha vuelto a sonar para mí, cuando he vuelto a mirar con los ojos de un Ilohiim y a confiar en mí misma y en mi talento. Justo cuando ya me siento preparada para escribir de nuevo. Para escribir esa gran historia que está destinada a convertirse en un éxito. Sí, creo que hoy he desayunado ración doble de optimismo. Pero es que ahora me siento optimista. Hoy más que nunca creo que todo ocurre cuando le corresponde, a su debido momento.
Sí, el momento es ahora.

Criatura de Fuego, Criatura de Luz, es la historia que voy a retomar. Y será una gran historia. Porque ya no soy más una niña asustada, ahora me siento preparada para ser por fin la diosa creadora de mundos. Y eso es lo que voy a hacer. Crear. 

El viaje continúa. ¿Me acompañas?

8 comentarios:

  1. Yo te acompaño si me haces un hueco

    besos del amigo de tu prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te hago un hueco, Jose. Bienvenido!!

      Eliminar
  2. Ya lo hemos hablado, no hay que dejar nunca de lado nuestros sueños y además todo forma parte de una señal, lo sabemos. Me hace muy feliz saber sobre tus progresos, tus avances, porque le tengo mucho cariño a Thèramon. Así que ahí estamos, en este maravilloso viaje. Y queda poco para que a mucha gente les llegue Thèramon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si queda poco o mucho, hermano de mundos, pero que llegará a mucha gente, llegará, no tengo dudas.
      Crees en mi sueño, cree también en el tuyo. Yo creo en los dos 8)

      Eliminar
  3. Si me lo permites, te acompaño. Gracias a ti por hacernos partícipes de tus sueños ^^ Un aullido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me honras con tu compañía, Mara. Gracias por ese aullido, gracias por creer en mis sueños.
      Besos

      Eliminar
  4. Desde luego no hemos elegido un sueño de los que se cumplen fácilmente (si es que realmente tenemos elección), pero cosas como esta hacen que la niebla se disipe un poco y podamos vislumbrar el siguiente trecho del camino.
    Saludos de otro creador de mundos.

    ResponderEliminar
  5. Jay, no creo que hayamos tenido elección, yo no elegí escribir, me limité a aceptar que era una necesidad y que era capaz de hacerlo. Y no parece que sea fácil cumplir este sueño, pero voy a seguir adelante hasta conseguirlo. Lo mejor es que no me obsesiona publicar, porque hoy en día, con Amazon , cualquiera puede hacerlo. Lo que yo pretendo es crear una gran historia, una que no se olvide con el paso del tiempo. Y al parecer hay más gente aparte de mí que está convencida de que puedo hacerlo. Eso me motiva, me alienta, y me devuelve la Luz que había perdido.
    Gracias por unirte a los compañeros de viaje, y por dejar huella de tu paso. Eres libre de dejar también un enlace a tu propio mundo, aquí o en la página de Facebook, nos encantará conocer tus creaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...