Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

jueves, 6 de diciembre de 2012

Conociendo blogs


Conociendo blogs es una iniciativa que parte de Cristina, administradora del blog En el mundo de la fantasía. Hace una semana, se le ocurrió una encantadora manera de conocer otros blogs, y lanzó una llamada: en su entrada nos invitaba a dejar un comentario presentando nuestro blog, y fuimos muchos los que nos animamos a presentarnos. Su propuesta tuvo tan buena acogida, que se le ocurrió crear un grupo en facebook, un grupo en el que los bloggeros podamos interactuar y conocernos. Y eso es lo que te traigo esta tarde. Si quieres dar a conocer tu blog y conocer muchos otros blogs, Cristina te invita a hacerte miembro de este grupo, sólo tienes que solicitar ser admitido. Yo ya lo he hecho.

Intento poner el enlace en la foto, pero no me sale, así que si te interesa formar parte del grupo has de pinchar más abajo, o en el banner que he colocado a la derecha.






Felicidades a Cristina por su iniciativa, desde Thèramon te damos las gracias por ayudarnos a conocer otros rinconcitos y hacer que se conozca el nuestro, y te deseamos mucha suerte, compañera.





9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo espero que tu iniciativa sea un éxito y que muchos bloggeros se animen a unirse. Gracias por venir y dejar huella de tu paso. 8)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Creo que para poner el enlace dentro de la foto debes editar en html y en el codigo de la imagen poner y con eso te crea el enlace.
      Saludos"

      Saludos, Luis. Recupero tu mensaje porque tu explicación puede ser de ayuda para otros compañeros que tengan el mismo problema que yo. Pásate siempre que quieras y no seas tímido, no borres tu comentario 8)

      Eliminar
  3. Hola soy de Conociendo blogs y me encanta tu mundo. Intentaré ir conociéndolo poco a poco. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel. Ya encontré el cuadro de seguidores en tu blog, y allí me tienes, dispuesta a conocer también tu mundo. Eres libre de volver y dejar aquí el enlace de tu blog para que los compañeros de viaje lo encuentren.
      Nos leemos 8)

      Eliminar
  4. Hola Bea!
    He llegado a tu blog por casualidad y me he quedado estupefacta. Pocas personnas hay que escriban tan bien como tú lo haces y que impriman esa pasión en cada uno de sus escritos. Te felicito y voy a suscribirme. Ale, una seguidora más :)
    Por cierto, también ha contado en mi decisión el hecho de que nos llamemos igual. jajaja
    Bueno, te escribo desde Cortezas de Árbol, http://cortezasdearbol.blogspot.com.es/ , es un blog de reseñas literarias (como tantos otros) y estoy empezando. Si te apetece, pásate.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Bea, y gracias por dejar el enlace de tu blog; hace días que me pasé y lo que vi allí me gustó, así que me hice seguidora. Hasta hoy no he tenido un ratito para responderte, son días de mucho trabajo y poco tiempo para escribir o leer.
      Pero ya puedo decírtelo: me gusta tu forma de reseñar 8)

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Bea, te acabo de dejar una mencion en mi blog... Si te animas a pasar a recogerla y seguir la iniciativa, genial, y no te apetece no pasa nada... La finalidad es conocernos entre bloggeros y conocer nuestos blogs... Si te animas pasate por aqui http://milugar2012.blogspot.com.es/2012/12/y-otro-mas-he-sido-re-nominada.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...