Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

viernes, 15 de marzo de 2013

¿Me acompañas?

Estás aquí porque amas Thèramon. Vienes porque mi prosa te gusta, porque mis palabras te inspiran, porque ya formas parte de mi mundo, porque quieres saber más de él, o de mí. Cuando dejas huella de tu paso, sé que sigues haciendo el viaje a mi lado. Cuando no te manifiestas, sé que has estado aquí, porque el contador de visitas te ha visto, aunque yo no lo haya hecho. 
Thèramon existe en mi cabeza y en mi corazón, seguirá existiendo aunque no haya nadie que desee conocer sus historias. Pero sé que hay alguien que desea leerlas, muchos alguien, en realidad. Así que Thèramon existe físicamente porque tú estás aquí. Y por ello te doy las gracias.
Tu compañía, tu aliento y tu fe en mí han sido la mejor medicina contra la timidez, las dudas y el miedo a asomarme al mundo y decir con orgullo que soy escritora. Lo he dicho en voz baja, sí, pero creo que mi prosa ha hablado por mí mejor de lo que yo podría haberlo hecho. Y de eso se trataba. Porque soy muy mala echándome flores, y la mejor forma que tenía de decirle al mundo que soy una buena escritora era mostrándole al mundo lo que hago.

Dicen de mi prosa que es hermosa, musical, adictiva. Que emociona, que engancha. Dicen que tengo tanto talento como imaginación. Dicen que tengo un don especial para narrar. Y aunque sé que todavía tengo mucho que aprender y algunas cosillas que pulir, las únicas críticas negativas que he recibido hasta ahora han sido opiniones subjetivas, del tipo: "demasiadas Y en este párrafo" (cierto, pero era una repetición hecha a propósito), "demasiados nombres thèramónicos de golpe" (claro, pero ¿a que llevan una traducción o una explicación siempre que se puede?), y "demasiado corto, o eso me ha parecido, me ha sabido a poco, quiero más" (esta última crítica siempre me encanta 8), será que tengo un poco de ego aunque a veces me parezca que no el suficiente).

Adoro que te guste mi forma de narrar. 

Pero no sólo escribo Historias de Thèramon, ya lo sabes, te he dejado muestras de otras historias en este mismo blog. No soy una escritora de Fantasía Épica exclusivamente. Es difícil encontrar una etiqueta para definirme. Tengo una musa caprichosa que no se amolda a géneros o a tópicos. Le gusta hacer mezclas. Puedo decirte que Z está originando angustia, miedo y risas por igual, no sé si voy a poder catalogarla como Terror cuando llegue el momento de buscarle editorial.
Creo que la mejor forma de describir lo que hago es diciendo: "es diferente; sorprende, impacta, te llega muy adentro, te hace sentir".
Si lo digo yo, suena un tanto prepotente. Pero son ya muchos los que lo dicen. Así que he decidido empezar a creérmelo. Y he hecho algo que hasta ahora no me había atrevido a hacer.

He decidido compartir en Wattpad otra de mis historias. Una que no tiene nada que ver con Thèramon. Una cuya prosa podría echar a perder mi reputación (soy "la Tolkien española" (jajaja), ¿recuerdas?),  o ganarme el corazón y/o la atención de lectores que no son demasiado aficionados a la Fantasía épica. Diría que 800 lecturas no son una mala cifra, así para empezar. Parece que ECPNSBET está gustando. Si sientes curiosidad, te invito a pinchar en este ENLACE y a opinar.

Quiero hablarte de ECPNSBET. También quiero hablarte de Z. Y de otras cosas. Pero no aquí, este lugar es Thèramon, y así quiero que continúe. Que vengas aquí a leer más de este mundo que ya amas, a aprender más sobre su geografía, su idioma, su mitología y sus razas. Quiero seguir dejándote capítulos de una historia que ya conoces, mostrarte el nuevo mapa que está en proceso, contarte novedades cuando las haya, así como buenas noticias, que llegarán cuando la primera Historia de Thèramon esté lista para iniciar su aventura en busca de editorial.
Entonces, ¿cómo hablarte de mis otros trabajos?

Después de mucho pensarlo, he tomado una decisión. Y así ha nacido VOY A SER LEYENDA,  mi blog de autora. Por eso estoy hoy aquí, sin un capítulo de Thèramon para ti, pero con algo nuevo en las manos, algo que quiero mostrarte. Tendrás más capítulos, te lo prometo. Pero hay nuevos proyectos en marcha que quiero compartir contigo, y lo haré desde mi blog de autora, al que puedes acceder pinchando en el nombre. 

¿Me acompañas? 







3 comentarios:

  1. Me gusta verte animada y feliz y te voy siguiendo. Me gusta mucho lo que leo en estos últimos meses y es una estupenda idea lo de ECPNSBET en Wattpad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. te sigo en todas partes prima
    te quiero mil!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es súper bonito y entretenido :) Veo las ilustraciones de unicornios y dragones y son preciosas pero a veces me dan un poco de miedo. A mí me gustan más así rosas, blancos marfil, morados... como este: http://www.juegosxachicas.com/juegos/gratis/cuidar-a-un-unicornio.html jaja puede parecer tontería pero es mi gusto :)

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...