Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

domingo, 8 de mayo de 2011

compañeros de viaje:

Cada vez que entro a este recinto a  curiosear ( porque una no puede pretender aprender el funcionamiento de las cosas si no curiosea un poco, retoca por aquí y por allá y descubre que puede añadir cositas que enriquezcan su página) se añade una cifra en el contador de visitas. Así que igual peco de optimista al pensar que un montón de desconocidos se han sentido atraídos por Thèramon y se han acercado a echar un vistazo. Pero, amigos, 170 visitas en una semana!! Da que pensar. Juro que yo no he entrado tantas veces. Estoy muy sorprendida. Debo decir, gratamente sorprendida.

Queridos amigos, mis compañeros de viaje, vosotros tres que servís de inspiración a mis musas, habéis dejado vuestros comentarios y me habéis animado a seguir adelante con mi aventura. Os doy las gracias, y os envío mi cariño desde aquí. A todos los demás, a los que aún no conozco, a los que visitáis el atrio de entrada al templo de Thèramon, os invito a dejar vuestros comentarios y a haceros seguidores, si os ha gustado este espacio y sentís interés o curiosidad hacia el mundo que existe en mi cabeza y que empieza a llegar a los corazones de esas personas que con su apoyo y sus consejos están consiguiendo que empiece a asomar su tímido y hermoso rostro.
Ayudadnos a crecer, uníos a nosotros en nuestro viaje. Sois bienvenidos, si os gustamos dadle a Seguir.

Y ya que estáis aquí, mirad un momento a la derecha de la pantalla, porque os he dejado una lista de mis blogs favoritos. Os aseguro que merecen la visita, y sé que mis amigos se sentirán agradecidos y complacidos si les dejáis vuestros comentarios.
Yulesil, Yordanog, Reicaal, recibid este besote y opinad, ¿os gustan los nombres de mis tres nuevos personajes?

Me gustaría compartir con vosotros un par de párrafos del prólogo de Criatura de fuego y de luz, como ya hice el mes pasado con el primer capítulo. Sé que los vais a disfrutar. Pero no los voy a transcribir si no hay nadie interesado. Espero vuestras instrucciones. Soy muy paciente, sabré esperar, ya os dije que todo tiene su momento.
El momento de Thèramon se acerca.
Hasta entonces, océanos de amor, y que los dioses os guíen y os guarden.

12 comentarios:

  1. Graciaaas por incluir mi blog entre tus favoritos!! todo un detallazo Bea, de verdad XD. Muchas gracias y ya verás como pronto tienes más seguidores (sobe todo si haces lo que te aconejé por telf XD). Un besazo linda, algo me dice que la novela que estas escribiedo va a dar que hablar. Ya lo verás...

    ResponderEliminar
  2. Es que es uno de mus favoritos, linda. No me has dado tu opinión, venga, vuelve a leer la entrada y responde, Reicaal
    Da ejemplo, que otros vean tu comentario y se animen a opinar, o a hacer preguntas, quiero que este blog cobre vida!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja hay que me parto Bea!! te juro que cuando leí ese párrofo dije... ostras, esos son los nombres de los personajes de su libros? pero entonces porque le manda besos? jajjaja que empanada estoy. Pues dejame decirte que son de lo más originales, es más dejame adivinar Yulesil es julia no?, Yordanog el chico este que se llama jordi y bueno, Reical soy yoooo!!! que chulada Bea jajajaj me siento como si me estuvieses creando un Avatar. Bueno, bueno ahora si que quiero leer esa novela y ver la personalidad de mi personaje, seré un dragón? sere buena o mala? jajajja buenisimo Bea!!.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me habría gustado verte la cara!
    Bueno, muy originales no son, si no has tenido problemas en darles una identidad (por cierto, tu avatar se llama Reicaal, con dos aes), pero a ellos les ha debido de gustar porque me han gritado sus nombres esta noche, y me han dicho algo así como: ya nos conocerás, Bea, mientras esperas el momento de nuestra aparición recuerda nuestros nombres. ASí que yo tampoco sé quiénes son, pero no tengo la menor duda de que los voy a conocer en cuanto abandonemos Paso de Lo Fosc.
    Gracias por la risa

    ResponderEliminar
  5. Jolines! no doy una con tus nombres, buenooo pues Reicaal con otra "a" jajaja. Pero sí que son originales, no tiene nada que ver con que los reconociera, eso significa que has conseguido crear un nombre nuevo vinculado al real, de ahí la originaledad XD. Jo pues que intriga Bea, ya me chivaras lo que te van contando porque... no serás tan mala de dejarme así hasta el final ¿no? XD.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si pretendiera guardarme toda la historia para mí hasta que estuviera terminada no habría creado este blog, no crees?


    Hola, Sandra, bienvenida. Gracias por unirte, eres libre de dejar tus comentarios, opiniones, preguntas y propuestas

    ResponderEliminar
  7. oye Bea... desde Colombia te escribe alguien que que también pretende crear mundo y criaturas inverosímiles... claro que entenderás, que poco quiero llevar a mis historias dragones y unicornios, sino cosas mas relacionadas con mi latinoamèrica... de todas maneras, creo que podemos aprender los dos de dos mundo que despues de mas de 500 años, aun no terminan de conocerse... me gustaría que comentaras mi blog, mis relatos... tal vez no son temas muy afines a los tuyos... pero seguramente, alguin con una imaginacion como la tuya siempre va a producir comentarios inteligentes y productivos...

    un abrazo Bea...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los nombres que has dado a los personajes,... y espero que que sigas compartiendo pequeños tesoros de tu libro para mantenernos intrigados e informados de como avanza... Estoy impaciente para leerlo entero... Continua así...

    ResponderEliminar
  9. Conque Yulesil, eh??? Vale, vale, me lo apunto. No está mal, no; es rarito, pero claro, es una novela de fantasía. De hecho, está muy bien; lo podría adoptar incluso como mote (que no me gustan pero si me lo pones tú... es otra cosa). Me encanta ese post/entrada. Veo que te vas desfogando y eso es muy muy muy bueno... A mí me ayudó a perder la timidez que tenía; pero bueno, tú ya sabes que yo por escrito, ¡¡lo que sea!! Lo de hablar en público... es otro cantar. Voy siguiéndote los pasos. Ah... Mmm... Eeeeh... por cierto, yo también tengo nuevo post en Devoradora de libros XD. Sé que te gustará ; )

    ResponderEliminar
  10. ¿Así que Yordanog, eh?.... Creo reconocer el origen de ese nombre, pero no estoy muy seguro, no.
    Si es lo que yo pienso es todo un honor y un halago que hayas escogido ese nombre; sólo espero ser digno del personaje que lo lleva.
    Gracias otra vez por poner mi blog como favorito tuyo; me siento tan halagado por tu amistad.
    Un besazo, Bea; aunque sea virtual es igual de dulce.

    Jordi

    ResponderEliminar
  11. Aunque no tenga mucho que decir, quiero ir dejando mis comentarios en cada entrada que leo, para que puedas seguir mi rastro, Bea. Para que puedas saber que desde que entré aquí algo me atrajo profundamente, no puedo explicar qué. Cada día entro aunque sea a leer una entrada. Voy desde la más antigua a la más nueva, siguiendo las huellas de tu pluma. Casi prefiero hacerlo así, despacio, saboreando la lectura como se puede saborear una onza de chocolate que se deja derretir en la lengua. Dejando crecer el ansia en mi interior por conocer más de Théramon, por adentrarme de una vez por todas en todos sus secretos. Recibe todas las bendiciones del mundo que no se ve con los ojos, del mundo del corazón y del amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo el rastro, y releo estas entradas que escribí hace tanto tiempo, y aprendo, aprendo mucho, y veo lo que antes no veía, pues ahora miro con otros ojos, a ratos empañados por las malas experiencias, pero las más de las veces bien abiertos y llenos de Luz, de la Luz que me has traído.
      Gracias por este viaje a través de mi propio mundo, recorrer de nuevo el camino me está haciendo mucho bien.

      Eliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...