Queridos amigos, compañeros de viaje,
todos lo habéis visto estos dos últimos días: ha habido un problema en blogger y no hemos podido escribir nuevas entradas, ni dejar comentarios en los blogs amigos, ni hacernos seguidores de blogs nuevos. Y los que han podido, han visto cómo sus publicaciones desaparecían. Imagino la frustración que habéis sentido, comparable a la que he sentido yo.
Os prometí un avance del comienzo de mi novela, y no he podido cumplir mi promesa. Os pido disculpas. Entended que no he pecado de perezosa, ni de informal. No he tenido modo de cumplir con la palabra que os di.
Parece que hoy se ha restablecido el servicio. Prueba de ello es que ahora estoy escribiendo esta nota.
Pero he visto la noticia y he sabido que las notas que otros publicaron se han borrado, y me dolería muchísimo que ocurriera lo mismo con mi texto. Prefiero pecar de precavida, espero que me comprendáis y que la espera no disminuya el interés que habéis mostrado hasta el momento (entiendo que hay interés por Thèramon, o es que mi contador de visitas se ha vuelto loco)
Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y pediros un día más de paciencia (dos días, que los sábados doblo turno en el trabajo y no puedo conectarme). Os prometo que os dejaré un párrafo bien largo, y sin pretender parecer demasiado pagada de mí misma os diré que no váis a sentiros decepcionados.
Océanos de amor. Que la gracia de Neera sea con todos vosotros, y que el fuego creador de Ulcus arda en vuestros corazones
B.A
Etiquetas
Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5

diseño de Susana Escarabajal Magaña
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi primer premio bloggero

Esperaremos, pues la espera bien lo vale; pero a algunos se nos acaban las uñas...
ResponderEliminar¡Date prisa!
Un saludo
(Que lo que el Cosmos ha unido se mantenga siempre junto)
Bea siempre cumple sus promesas. Espero que lo disfrutes.
ResponderEliminar(Yo apuesto por el Cosmos)
8-)
XD Me alegro estar leyendo esto bastante después. Si me hubiera enganchado entonces, seguramente me habría puesto de los nervios ^-^
ResponderEliminarEso es un halago para mí, Myosotis 8)
Eliminar