Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

viernes, 24 de junio de 2011

El Mapa (I)

MAPA DE THÈRAMON







MAPA EN PROCESO DE CREACIÓN

RUEGO PACIENCIA





NO SOY CARTÓGRAFO, ENTENDED QUE ME ESTÁ COSTANDO UN POCO. 
THÈRAMON SE CREA A MEDIDA QUE VOY ESCRIBIENDO. 
DIBUJÉ EL PRIMER BOCETO DEL MAPA HACE  DIEZ AÑOS. 
EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES HE VISITADO LUGARES CUYA EXISTENCIA DESCONOCÍA. 
LÓGICAMENTE, HE TENIDO QUE MODIFICAR EL BOCETO ORIGINAL.

NO ESPERÉIS UN AUTÉNTICO MAPA,  MI TALENTO NO LLEGA A TANTO. 
PERO CREO QUE DOS CHINCHETAS Y TRES POST-IT OS AYUDARÁN A SITUAROS. 
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN. 




3 comentarios:


Raquel Cruz dijo...
El machango esta genial, muy currado el mensaje de... estamos trabajando en ello. Por esa razon te voy a perdonar y no voy a matarte por semejante chasco que me he llevado jajajajja. El muñeco está bien pero yo quiero el mapa para clavarle chinchetas y decir, mira por ahi anda la niña que se ha echo mujer y el hombre que es más que un hombre xdddd. Espero que no cumplas tu amenaza y tardes 10.000 años en hacer el mapa. No es por no esperarte (no creas) pero dudo que el cosmos me conceda semejante prorroga.
Jordi Nogués dijo...
¡Que risa cuando lo he abierto! Esperanzado en encontrar el mapa de Thèramon... y después lo de las chinchetas y los tres post-it; genial. Es un buen sustituto, de momento. Por cierto, tu mejora en la manipulación del blog va cada vez mejor. Eres ya toda una experta. Suscribo lo de Raquel; no tardes 10.000 en hacerlo, pues a algunos nos costará aguantar tanto. Ánimos al cartógrafo, que trabaje duro estos días. Un besazo.
B.A Magaña dijo...
Raquel y Jordi, ¿os ponéis de acuerdo para venir de visita? Siempre os veo juntos, encabezando la lista de comentarios, mis queridísimos compañeros de viaje, y los dos más leales. Os agradezco que os lo hayáis tomado con tan buen humor, lo cierto es que esperaba descontento y quizás alguna amenaza de tortura. Thèramon se creó en 10.000 años, sí, y supongo que a ninguno nos va de dos días ver el aspecto que tiene, no a estas alturas. Pero estoy tan impaciente como vosotros por ver el resultado. No esperéis una obra de cartografía avanzada, lo estoy haciendo prácticamente a ciegas, pero estoy poniendo todo mi empeño y mi amor en ello. Jordi, me alegra que te gusten los nuevos añadidos. No soy una experta, ni mucho menos, lo confieso: estoy teniendo mucha ayuda. Ya os lo he dicho: soy una persona muy muy afortunada. Os quiero a los dos.

Publicar un comentario en la entrada

5 comentarios:

  1. 0.0 Por un momento he tenido que mirar el titulo del blog para asegurarme de que no me había equivocado. Después he mirado por arriba, por abajo...quiero el mapa!! :( Ahora que empiezo a sumergirme en este maravilloso mundo, me vendría de perlas XD
    Vale, tendré paciencia.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo que me cuesta a mi eso de orientarme, esto del mapa me vendrá de perlas mi diosa, que una necesita siempre el GPS para llegar a los sitios (ay vendito aparatito ese)
    Un beso y esperando que nos lo traigas, que seguro esta genial, no intentes quitarte meritos

    (PD: yo tarde bastante en hacerme con la manipulación total de las cosas de bloger y todavía tras año y medio, algunas se me siguen resistiendo, así que paciencia nena que todo al final no es tan difícil, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Sigo rescatando vuestros comentarios, esta vez el de mi tía, desde la bandeja de entrada de mensajes:

    Ana Magaña Lopez 25 de junio a las 0:05
    nada, por mas que lo intento no puedo poner nada en tu blog (para que veas, que tu torpeza con las nuevas tecnologias es cosa de familia, jajjajaja)

    pues no se yo, si tener paciencia o no tenerla, pero que sea rapidillo, que a mi me queda poco ya, para ir, atracarte llevarme el manuscrito y leerlo, jejejje ( espero que no te resistas al atraco) un besote Ana
    espero que esta vez si pueda publicar el comentario, es que he puesto varios y no salen, si este tampoco sale, me doy por vencida pero sigo leyendo, por cierto no seas tan vaguita y escribe mas que aun no estoy pa coger mucho el coche y me es mas comodo leerlo por aqui que ir atracarte y leerlo jejejje

    ResponderEliminar
  4. Queridas María e Irene, no he encontrado mejor forma de responder a vuestros comentarios que publicando una nueva entrada. Gracias por vuestro apoyo constante y por vuestro cariño sincero.
    Pronto, muy pronto, podréis ver el famoso Mapa.
    Tía, en cuanto el asunto del Mapa haya quedado resuelto, volveré a escribir; no va a hacer falta un atraco. Gracias por tu apoyo, es muy importante para mí.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en tu última entrada veo que has conseguido muchísimo :) Hay programas muy buenos informáticos que pueden ayudarte en esta tarea. Yo le estoy echando el ojo a uno para un proyecto futuro que está ahora mismo en proceso de construcción.
    Voy a ver hoy otra entrada, que ésta me ha sabido a poco.

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...