Nª de registro del blog: 6a579b3c-5e0d-3aff-96bb-d81160d15dd5


diseño de Susana Escarabajal Magaña

jueves, 10 de noviembre de 2011

Orgullosa de ser tu amiga

Hoy no vengo a hablaros de Thèramon, sino de la esperanza, de la felicidad, de los sueños y de mi querida ilohiim María Martínez, espíritu afín, compañera de viaje y escritora de gran talento a la que tengo el honor de llamar amiga, y a la que os presento con orgullo.

María y yo compartimos el mismo sueño. Ambas escribimos porque lo necesitamos tanto como respirar, y ambas deseamos ver nuestras novelas editadas y en todas las librerías del país (qué porras, del mundo!!). Y yo, que estoy convencida de que todos los sueños se cumplen cuando les llega el momento, supe desde que leí el primer capítulo de su novela (cuyo título debemos mantener en secreto, cosas de los agentes literarios) que vería su trilogía en mi estantería de mis favoritos en un futuro cercano.

No os voy a hablar de María, porque sólo tengo cosas buenas que decir de ella, y pensaréis que al hablar con el corazón no soy objetiva; o peor, que se me da muy bien hacer la pelota (ay, si esto fuera cierto me ahorraría muchos problemas en mi vida diaria, os lo aseguro). Pero voy a ayudaros a que la conozcáis, para que podáis ver por vosotros mismos la maravillosa persona y genial escritora que es. Os invito a visitar su blog, uno de mis rincones favoritos de la blogosfera, El Blog de Anxana, y su web de autora, María Martínez, página oficial.

Hoy, otra escritora y compañera de viaje, Susana Eevee, le ha dedicado una entrevista a María en su blog Susana Escribe,  aquí os dejo el enlace:   http://susanaescribe.blogspot.com/2011/11/nuevos-autores-maria-martinez.html

Y esta noticia me ha hecho muy feliz, por eso he querido compartirla con todos vosotros. Porque prefiero compartir mi dicha a mi tristeza, y últimamente tengo demasiados días de lo último y muy pocos de lo primero. Me siento tan feliz como si la entrevista me la hubieran hecho a mí. Ésta es mi forma de amar: cuando a las personas a las que quiero les pasan cosas buenas, mi corazón se llena de gozo, y mi esperanza en el futuro se hace fuerte. Una buena noticia para mis amigos es una buena noticia para mí, y me alegra el día, y me hace recordar que los sueños se cumplen, aunque tarden, y a pesar de las dificultades. Sí, incluso los míos. Hoy no tengo dudas. Hoy no siento tristeza. Hoy doy gracias a los dioses y amo, y creo, y confío.

María, confía tú también, mi niña. Te mereces todo el éxito y toda la felicidad del mundo, y yo voy a estar ahí para ver tus sueños cumplidos y para compartir tu dicha. Gracias por formar parte de mi vida, te he dicho muchas veces lo mucho que la has enriquecido, y no sé si puedes hacerte una idea de cuánto es mucho. Océanos de amor!

...

Tengo otras dos noticias buenas que compartir con vosotros, compañeros de viaje y amigos, y ambas se refieren a Thèramon. Pero hoy es el día de María, así que me las guardo para una próxima entrada. Pero sí os diré que de entrevistas va la cosa... y hasta ahí puedo leer. 8)

El camino es largo, y difícil, y está plagado de obstáculos, y hay días grises, y también hay días llenos de luz, y hay risas, y amor, y es grande la recompensa que nos aguarda al final del recorrido. Gracias a todos por seguir haciendo el viaje a mi lado.

10 comentarios:

  1. Me alegro también contigo, Bea. Como comparto amistad con María, siento esa entrada como si la hubiera escrito yo.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que no me lo esperaba. Me has emocionado y las lagrimitas se me escapan. Me has hecho muy feliz, mi niña. Yo también te quiero mucho, porque en ti he encontrado a una amiga, un alma afin...y compartimos tantas cosas, tantas similitudes.
    Sé que nos va a ir bien, Bea, en todos los aspectos. Puede que las adversidades nos pongan tristes, nos apaguen algún ratito que otro, pero siempre resurgimos cual Ave Fenix.
    Gracias por dedicarme esta entrada, me has hecho feliz.
    Y da pronto esas noticias, que ya no aguanto más!!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Magnus, es lo que yo digo, ver feliz a un amigo nos hace felices.

    María, mi niña, lo cierto es que te echaba de menos y no se me ocurría cómo traerte de nuevo hasta este rincón, y mira, he conseguido que dejes huella de tu paso! (¿Te lo has creído? Jaja, estoy bromeando). La verdad es que escribo lo que me sale del corazón, y esto es lo que me ha salido después de recibir tu buena noticia y de leer la entrevista, me has alegrado el jueves, y mi tristeza se ha ido a otro lado. Y quería compartir esa alegría.
    Nos va a ir bien, tú lo has dicho, en todos los aspectos. Cuando me veas de bajón, recuérdame que tengo muchos motivos para seguir sonriendo, ya sabes que a veces se me olvida.

    Ah, las noticias, creo que a lo largo de la semana sabré algo concreto (fechas). Pero te van a gustar, las dos 8)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese detalle que has tenido con María Bea. Y deja que te diga que no hay muchas personas que tengan un corazon tan noble como el tuyo.
    Eres de esas personas que saben que es el verdadero calor de la amistad, y es un honor conocerte, a ti y a María.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, me apuntaré ese blog para echarle un vistazo, porque cuando ves a alguien que tiene la misma ilusión que tú, te sientes con más fuerza de seguir. María, allá voy a leerte te diré algo de tus historias!!

    Saludos desde Erthara!

    ResponderEliminar
  6. ¡Increíble el poder de la amistad, Bea! Creo que es una fuerza poderoso, una de las mejores maneras de encontrar y compartir momentos inolvidables y de sentir la cercanía de otras personas. ¡Bravo por esa amiga tan maravillosa!!!!
    Ah!!! Y haz el favor de darnos las noticias de Thèramon, que estoy súper intrigada!!!!!
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy encantada con esa entrevista que le han hecho a nuestra María, sé que al principio no estaba muy convencida, decía que todavía no había publicado nada, que cómo era posible que alguien quisiera entrevistarla. Pues ya lo veis, ha ido estupendamente y nuestra talentosa amiga ha salido más que airosa de la prueba. Es muy generoso por tu parte haber compartido con todos tus seguidores la noticia. Como siempre, preocupándote más de los demás que de ti misma 8) Yo también espero esas noticias tan buenas que tienes reservadas para nosotros muy pronto y aprovecho para recordarte que mi oferta de entrevistarte para mi blog sigue en pie. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo llamáis generosidad, pero en mi mundo es lo normal, alegrarse por el éxito de los amigos y querer compartir su éxito y nuestra alegría con el mundo entero. Ojalá pudiera hacer esto más a menudo, pues sois muchos mis ilohiim y todos compartís el sueño de María y mío. Sé que llegará el momento de compartir una entrada dedicada a todos vosotros, porque todos tenéis un gran talento, y os merecéis el éxito. Y porque cada vez que os ocurren cosas buenas, yo me siento muy feliz, y quiero sentirme feliz en todo momento, basta ya de días tristes!
    ¿Generosidad, decís? A mí me parece que soy bastante egoísta 8)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya lo sabéis porque os lo he dicho muchas veces y no me gusta repetirme. Esoy muy orgullosa de vosotras. Y alguien a quien quiero mucho y os observa en silencio me dijo, "Raquel, veo que estás rodeada de muy buena gente"
    Me encantan este tipo de entradas donde se festeja algún exito entre compañeros, así que con vuestro permiso descorcho la botella de champán y brindo a la salud de nuestra María xdd. Os quieroooo

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Raquel, desearía poder publicar muchas más entradas como ésta, ésa es la verdad. Y creo que a partir de ahora lo voy a hacer más a menudo, y esto es algo que he decidido después de leer la última entrada de tu blog. Mi cerebro hiperactivo ya está trabajando en ello. Lo mío no es el marketing, pero puedo llegar a gritar muy fuerte, si es necesario. Y quiero que los lectores de mi país y los editores de mi país despierten, porque en mi país hay muy buenos escritores que merecen ser conocidos. Y lo serán!!

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...