Sé que prometí que en la siguiente entrada os dejaría la continuación del capítulo sobre el N'Ögard, los Dragones Negros y el ladrón, y a ello pensaba dedicarme esta tarde, pero por una vez voy a incumplir mi promesa, y es que no puedo resistirme a compartir con todos vosotros la nueva sorpresa que Susana me ha dado esta tarde. No sé si merezco tanto cariño y tantas atenciones, pero os aseguro que me siento muy feliz y agradecida.
No os lo cuento, es mejor que os lo enseñe:
Diseñadas por Susana Escarabajal Magaña
Preciosas, ¿no os parece?
Una vez más, y sin decirme nada, Susana le ha dedicado una entrada a Thèramon en su blog Creative Inspiration, me lo he encontrado al llegar a casa, me he llevado una sorpresa increíble y ahora no puedo dejar de sonreir. En serio, ¿se puede ser más feliz? Tengo una prima (adoptiva) que no me la merezco.
Esta entrada no estaba planeada, como os he dicho, pero estas dos magníficas portadas han empezado a exigirme a gritos que las subiera al blog y, la verdad, ¿cómo negarme? Las miro y me da la sensación de que estoy viendo impreso el primer libro de Thèramon, y mi corazón late con fuerza, hoy siento que mi sueño está cada vez más cerca de cumplirse, es como si el Cosmos me enviara una señal. Y reboso optimismo y energía positiva.
Me encantan las dos. No sabría por cuál decidirme. ¿Querréis opinar? La encuesta está abierta. ¿Os quedaríais con la primera, la del unicornio en la portada, o con la segunda, el unicornio ocupando las dos caras del libro?
Pero no penséis que rompo mi promesa del todo. En realidad, sólo lo demoro un día o dos. El capítulo está casi listo, he omitido información repetida y he añadido un par de párrafos, quería terminar de retocarlo hoy, pero no sé si me dará tiempo. Sea como sea, será lo próximo que colgaré. Y sin preámbulos ni explicaciones, porque ya os digo ahora que ha quedado un pelín extenso. Pero ¿no decís siempre que os dejo con ganas de más? Pues esta vez servirá para compensar las anteriores.
Os deseo una feliz semana, compañeros de viaje. Que los dioses os bendigan. Que los dioses te bendigan, Susi.
Nuevamente digo: Me encanta! :)
ResponderEliminarMe encantan las dos, sinceramente. Susana es toda una artista :D
ResponderEliminarDe todas formas, si tengo que elegir me quedo con la segunda...más que nada porque el unicornio se ve más cercano y me ha encantado :D
Un besito guapa y, por cierto, te mereces estas muestras de cariño y muchas más :P
Lo que más me sorprende de esta diseñadora es la fuerza sensorial de sus obras. Es admirable de verdad. He votado por el unicornio en las dos caras porque me parece que manifiesta mejor la potencia o vitalidad natural del animal. Pero es sólo mi forma de verlo :D
ResponderEliminarprima no te puedes ni imaginar lo muchisimo que te quiero, mucho mucho mucho y no conozco otra forma, a parte de leer lo que escribes regalarte con lo que se me da bien
ResponderEliminarY muchas gracias a los demás por los comentarios, de verdad me halagáis (demasiado)
Son geniales las 2 portadas, me encantan. Pero personalmente me gusta mas el diseño de la primera, donde el unicornio esta en la portada.
ResponderEliminarMuchas felicidades a la artista, es una diseñadora fantastica.
¡Me gustan las dos! Pero si quieres que elija una, me quedaría con la primera. Me hace más gracia que el unicornio esté en una sola cara.
ResponderEliminarEn cuanto a tu sonrisa, ¡me encanta! Saber que estás sonriendo me alegra el día y tu "prima" es una maravillosa diseñadora de portadas, ¡así que está justificada esa alegría!
¡Un beso a las dos!
Hola, Bea,
ResponderEliminarBueno, yo lo tengo muy claro, me gusta la segunda. El unicornio es precioso, y verlo en grande lo hace más llamativo. Y creo que esta portada tiene un truco genial, te hace querer coger el libro del estante y darle la vuelta para ver el trozo de dibujo restante, eso te lleva de cabeza a la sinopsis y a leerla, por supuesto.
Un millón de besos a las dos.
Te quiero mucho, mi niña!!
Su, tu trabajo es estupendo!!!
Bea me encantan las dos, pero me gusta mas la segunda, no se, la miro y siento mas el mundo que esconden las paginas, el mundo de Bea.
ResponderEliminarMi voto es para el segundo.
Y Felicidades a la diseñadora!!!!
A mí me han gustado mucho, especialmente la primera. Lo que no tengo tan claro es el tipo de letra del título, me parece demasiado "moderno" para el tema del libro. Pero el conjunto me parece fenomenal. Enhorabuena a la diseñadora.
ResponderEliminarHola Bea; ahora que tengo media horita libre en el curso que estoy haciendo, me he metido en internet (si me pillan, la hemos "liao"^^)y veo la preciosidad de portadas que te ha hecho Susana. La verdad es que las dos son preciosas, pero, personalmente, me gusta más la primera. Tiene más realidad de "libro"; la otra portada, aun siendo muy bonita, da la sensación de poster.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte, preciosa.
Jolin, pues debo ser un perro verde porque a mí la portada que más me gusta, es la primera. Pero coincido con Magnus, las letras son muy modernas para tratarse de un libro sobre mundos épicos. Aun así, el conjunto es precioso y la imagen del dragón es muy chula xd.
ResponderEliminarDecididamente: la primera. Estoy de acuerdo con María en que la segunda puede incitar al potencial lector a querer mirar qué hay detrás... pero yo soy tan curiosa, que fuera cual fuera la portada, siempre iría a ver qué hay detrás y sobre todo leer de qué va la novela. También coincido con Magnus y Raquel en que la letra no acaba de combinar con la idea de Thèramon, ha de ser algo más elaborado. Pero como primer boceto, está muy bien. Esta Susi nos va a matar por ser tan hipercríticas... Pero ¿qué quieres? Si hay algo mejorable, más vale decirlo ahora. Lo de callarse para siempre, aquí no vale, jajaja. Muy buena idea lo de la encuesta, yo ya he votado lo que he dicho acá. Besitos, mi niña. ESPERO MÁS DE THÈRAMON para el domingo. NO NOS FALLES
ResponderEliminar