viernes, 18 de noviembre de 2011

Tres veces feliz

Como ya hace días que no cuelgo ningún capítulo, pensaba actualizar esta tarde y dejaros la continuación de El libro que despertó al Mal, pues sé que muchos os estais preguntando qué pasó  después de la llegada de los Dragones Negros a Samura Dalnu. Pero hoy tampoco os traigo una Historia de Thèramon. Hoy es otro día fantástico, lleno de buenas noticias y de sorpresas agradables, y quiero compartir mi felicidad con vosotros, porque no sólo de relatos vive el ser humano, y la energía positiva es la mejor medicina contra el desánimo, las dudas, la soledad y los ataques de tristeza que todos sentimos en algún momento de nuestro viaje. Y porque cuando me siento feliz quiero compartir mi dicha con el mundo entero.

Hoy quiero hablaros de tres mujeres fantásticas que hacen que mi vida está más llena de amor y de fe. Tres mujeres guerreras que me apoyan en todo momento, que me inspiran, que me quieren, y a las que adoro. Tres compañeras de viaje cuyos nombres ya forman parte de Thèramon y que se han convertido en protagonistas ocasionales de este blog que no deja de darme alegrías.
Casi hemos llegado a las ocho mil visitas!!! Me siento inmensamente feliz.

De Susana Escarabajal Magaña ya os he hablado, es una diseñadora maravillosa que en una ocasión nos dedicó una entrada en su blog, también un vídeo-blog, y no olvidéis el diseño para la nueva cabecera que tanto nos gustó a todos. Hoy Susi, a la que llamo prima porque compartimos apellido y amiga porque se ha ganado mi corazón con creces, le ha dedicado una reseña a Thèramon en su blog Fantastic Wonderland, pinchad en el enlace y echadle un vistazo, y decidme si no es para comérsela a besos!
Millones de gracias, Susi, me has hecho muy feliz.

A Julia Siles Ortega también os la he presentado; mi más antigua y querida amiga, mi inspiración constante y mi mejor crítica, que ha leído todas las novelas que escribí antes de descubrir Thèramon y que se enamoró de mi mundo en cuanto puso un pie en él, fue la que me ayudó a crear este blog, y a la que le estaré eternamente agradecida por todas las cosas buenas que me han ocurrido desde entonces. Jules es una escritora formidable, y su novela Lealtades Enfrentadas es una historia que forma parte de mí tanto como su autora. ¿Y adivináis qué ha hecho el Cosmos, en su infinita sabiduría? Pues juntar a Jules y a Susi, escritora y diseñadora, ambas de gran talento, y ponerlas a trabajar en un proyecto que va a dar mucho que hablar. Pinchad en el enlace y veréis lo que se traen entre manos.
Sé que Susi va a diseñar una portada espectacular para la maravillosa novela de Jules. Y esto también me hace inmensamente feliz.
Os deseo mucho éxito, chicas. Estoy deseando ver el resultado.

A María Martínez ya la conocéis, fue la protagonista de mi última entrada; amiga imprescindible, espíritu afín y escritora maravillosa, cuya historia me tiene robado el corazón, ha sido entrevistada de nuevo, para gran regocijo de todos los que la queremos y esperamos ansiosos y con ilusión la publicación de la primera novela de su saga A.I. Felicidades, María, y vuelvo a compartir tus buenas noticias con orgullo y con afecto.
¿Y quién se ha encargado de hacer esa entrevista y publicarla en su blog Devoradora de Libros? Pues nuestra Jules, desde luego, una mujer que tan pronto escribe una novela que nos deja con la boca abierta y el corazón desbocado como escribe un artículo que nos hace reflexionar o una reseña con todas las letras de la palabra, en esta ocasión ha demostrado que como entrevistadora también sabe lo que se hace.
A ambas, mi más sincera enhorabuena, lo habéis hecho genial, mis niñas.

Sí, me siento bien, me siento animada, me siento inspirada. Y espero haberos contagiado mi entusiasmo a través de esta entrada.
En la próxima, más Thèramon, prometido.
Y espero poder seguir compartiendo más buenas noticias con todos vosotros.
Que los dioses os bendigan y os protejan. Y gracias siempre por seguir haciendo el viaje a mi lado.

9 comentarios:

  1. yo si que estoy verdaderamente orgullosa de ti, de ser tu amiga, tu felicidad es la mia ya verás como pronto tendrás tu libro en todas las estanterias, para mi eres más que una amiga, repito que estoy muy pero que muy orgullosa de ti, tenerte como amiga es el mayor tesoro que se puede tener


    te quiero prima

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas más importantes que me han pasado este año, ha sido conocerte, Bea. En ti he encontrado a una amiga maravillosa, sincera e incondicional, y lo necesitaba. Por eso un millón de gracias.
    Te quiero mucho, mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti!! Sigue con fuerza llevando adelante tu novela y el éxito irá llegando... Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo... ¿qué puedo decir yo después de semejante presentación? Ya sabía que entrevistar a María era una buena idea, jajaja, y eso que al principio se me resistió un poco --no tiene madera de diva, jajaja--, pero me ha satisfecho muchísimo el resultado; yo ya la conocía de sobras, aunque me he enterado de algunas cosillas nuevas, lo que quería realmente es que la conocieran los demás, todos sus lectores, sobre todo los que por casualidad o más bien por error, aún no sabían quién es estupenda mujer.

    Ja, de nuestra campaña no diré nada, que este no es mi blog y bastante publicidad gratuita nos han hecho ya 8D .

    Diría mil veces gracias y lo repetiría un millón más, y nunca acabaría de saldar mi deuda de gratitud con esta mujer maravillosa que nos hace soñar cada vez que se asoma a este blog y nos cuenta algo nuevo. A veces es algo alegre que nos arranca una espontánea carcajada, a veces es algo triste, desgarrador, incluso sobrecogedor, pero siempre es algo que nos deja con el corazón en vilo y con ganas de saber más.
    ¡Y luego hablan de las drogas de diseño! ¡Bah!
    Lo de Bea sí que es adictivo 8D
    Palabra de Jules.
    Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  5. No sólo lo de Bea es adictivo Jules, me encanta esa exaltación de amistad y la forma de celebrar los logros de los demás como si fueran propios. Gracias por traernos tan buenas noticias, y muchaaaaaa suerteee a todas.

    ResponderEliminar
  6. Genial esta entrada! porque a las tres las conozco. A Susi nunca la traté pero también la conozco de verla por los muros de mis amigos. Aunque, aunque (tengo que decirlo) la reseña que te dedicó es muuuuuy cortita. Que vale, que sí, que menos criticar y demostrar más. Pues veremos con que te sorprendo en un futuro porque ahora también me dedicaré al tema. Ahí queda eso XD. Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  7. Pues desde aquí felicito a todas las homenajeadas porque todas tienen mucho que decir y aportar. Y les deseo todos los éxitos posibles.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Y a mí me dura la alegría, y ni siquiera el domingo ha conseguido arrebatarme la sonrisa. Así que seguid dándome buenas noticias de las que pueda alimentarme, que ya llegará el momento de compartir también mis buenas noticias.
    Gracias por dejar huella de vuestro paso. Sois los mejores compañeros de viaje que nadie podría desear.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, Bea, lo de la paridad de sexos en los puestos de trabajo va a estar bien dentro de poco para protegernos a los hombres, que estamos quedándonos atrás.

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...