lunes, 5 de diciembre de 2011

Devoradora de Libros me entrevista en su blog

Feliz semana llena de días festivos y tiempo para leer buenos relatos!!
Hoy no os dejo un capítulo, sino una de las buenas noticias que os anuncié. Espero poder dejaros la siguiente uno de estos días. Me siento muy feliz y animada, y por eso vengo a mi rinconcito a compartirlo con todos vosotros, compañeros de viaje indispensables y maravillosos.
Ya lo digo en el título de esta entrada. Mi querida Jules, en su blog Devoradora de Libros, me dedica una entrevista. Como si yo fuera alguien importante o interesante, je. El verdadero honor es que Jules haya escogido esta entrevista para celebrar los tres años de vida de su blog. Eso es lo que hace esta entrevista tan valiosa para mí.

Aquí os dejo el enlace, para los que no lo hayáis visto en mi muro de facebook (sólo tenéis que pinchar en la imagen):




Y si queréis decirme en "privado" lo que os ha parecido, ya sabéis, siempre me encanta ver vuestros comentarios 8)

5 comentarios:

  1. A ver Bea ¿no eres importante? Oye que crear un mundo como lo que tu has creado no es facil. Y eres importante para mi como amiga y para mucga gente que te rodea, como los amigos de fb.
    Me ha encantado la entrevista, ya he opinado en la pagina de Julia.
    ¿Y sabes una cosa curiosa? La historia que tiene pendiente mi secretario para publicar la prota se llama "Julia" y es amiga de "María" la prota de mi relato de hallowen. Amigas de infancia.
    Es curioso, pero no lo hecho a proposito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea!! He leído la entrevista y me ha encantado. No me voy a repetir porque ya he dejado mi comentario en el blog de Jules, pero lo que sí te voy a decir es que todos somos importantes en nuestro universo particular y que tú haces una gran labor compartiendo con la blogosfera tus mundos paralelos. ¡Así que para mí eres grande!!!!
    ¡Un beso y una amplia sonrisa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho leer la entrevista, de vosotras, mis niñas, sólo me llevo alegrías y eso es bueno.
    No me explayo que mi costumbre de no comentar en blogs viene porque la mitad de las veces mis comentarios no se publican, así que a seguir así, y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Para mí ha sido un verdadero honor y un inmenso placer haber podido hacerte esta entrevista. Además, y como ya sabía, ha sido todo un acierto y todo un éxito para el blog, como ya te comenté en tu página de Facebook. 6 seguidores más gracias a tu entrevista; creo que debo potenciar esta faceta de mi vida, jajaja. Lo mejor de todo: tus respuestas y esa maravillosa portada de Susi. Lo dicho: un honor y un placer, y esperando la próxima ocasión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una sorpresa para mí, Bea, leer que tu libro favorito es Calila y Dimna, pues es uno de mis libros más queridos, que incluso me dio consuelo cuando mi padre estuvo enfermo antes de morir. Esta es una coincidencia más de tantas que me pasan contigo misteriosamente, y que voy a celebrar con una entrada nueva para ese libro en mi blog de reseñas.

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...